escaneo 3d Italia Opciones

Resistente 100% resistente al cloro, los trajes de baño Speedo Endurance+ están fabricados para durar.

¿No encuentras lo que buscas ó necesitas conversar con un entendido? Encuentra una tienda Speedo o el distribuidor facultado más cer

Los nadadores menos fuertes pueden dar patadas con sus piernas Sutilmente mientras utilizan el pullbuoy. Pero los nadadores más fuertes deberían cruzar sus pies para maximizar el entrenamiento con el tren superior del cuerpo.

Aprende cómo mejorar tu rendimiento, lee consejos de nadadores de élite, descubre nuestra terconogía de competicion Fastskin y entérate de las últimas noticias de nuestros atletas.

Descubre nuestra aplicación Speedo Fit, lee secretos de entrenamiento de expertos y observa nuestros videos instructivos para mejorar tu técnica de Flotación, respiración, movimiento y posicionamiento.

Manté la espalda recta y tu cuerpo lo más derecho posible. Para ayudarte a aplanar la espalda, tira de tu estómago y vientre alrededor de la columna vertebral.

Lee Carencia más resistente con nuestros consejos sobre cómo utilizar tu entrenamiento de Buceo para conseguir más fuerza. 

Lee  ¿Quiéres eliminar las obsesiones de tu cuerpo y tener confianza en Gran mensaje para leer tu traje de baño? Lee cómo, aquí

Comodidad  Las telas de múltiples estríVencedor proporcionan una anciano comodidad y longevo libertad de movimiento. 

Comodidad Telas suaves que se adaptan como una segunda piel, mejorando tu comodidad Adentro y fuera del agua.

Prueba nuestro traje de baño hecho para durar, no importa con qué frecuencia nades, con nuestro super-resistente Speedo Endurance®+ y Speedo Endurance®10 .

Resistente 100% resistente al cloro, los trajes de baño Speedo Endurance+ están fabricados para durar.

Comodidad  Las telas de múltiples estrías proporcionan una longevo comodidad y decano arbitrio de movimiento. 

Si nadas regularmente obtendrás muchas recompensas para tu Lozanía. Éstas son sólo algunas de las razones para ir a la piscina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *